Trailer de ‘Jonah Hex’

Trailer de 'Jonah Hex' 3
El poster se las trae. ¿Eso que sujeta John Malkovich es una Bola de Dragón?

Hoy mismo ha salido el primer trailer de Jonah Hex, una de las apuestas de la Warner para sacar tajada en la taquilla veraniega. Mi primera impresión es que la película va a ser un bodrio considerable, y sólo hay que ver el lamentable montaje del trailer y las frasecicas que sueltan entre tiro y explosión.

Indagando un poco, en Ain’t it Cool recogen algunos comentarios sobre Jonah Hex, dónde la consideran peor (¡peor!) que Wild Wild West y la meten ya en los Top 10 de petardos del año.

Jonah Hex es la adaptación de un cómic de DC, una mezcla entre western y fenómenos paranormales. Hex es un cazarrecompensas con la cara desfigurada que busca detener a un terrorista llamado Turnbull (como el portero suplente del Chelsea), un tipo con el que ya tiene cuentas pendientes desde hace años.

Para que veáis lo que nos espera, el guión de Jonah Hex está a cargo de Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de las desechables Crank y Gamer. También tenian que dirigir la película, pero la participación de Josh Brolin y su desacuerdo al respecto hizo que contrataran a Jimmy Hayward. Con él tampoco fueron del todo bien las cosas, y a pocas semanas del estreno se contrató a Francis Lawrence (Soy Leyenda) para rodar algunas escenas nuevas y darle más peso a Megan Fox.

En resumen, que el resultado apunta a pastiche espectacular, forjado desde la improvisación y la falta de talento y de gusto. Habrá que ver si el carisma de actores como Josh Brolin o John Malkovich, así como el talento tipazo de Megan Fox, salvan la papeleta; aunque yo lo dudo.

Ir arriba