Nuevo trailer de la última parte de Crepúsculo

Parecía que nunca iba a llegar, pero el final de la saga Crepúsculo en cines está cada vez más cerca. Los que hemos disfrutado leyendo la historia de Bella, Edward, Jacob y el resto de vampiros y lobos de Forks, estábamos deseando ver las escenas finales en la gran pantalla. Si aún no has leído los libros y no quieres que te destripemos nada, mejor deja de leer. Si no, sigue avanzando para ver el trailer.

Como recordarás, la primera película finalizó justo cuando Bella daba a luz a su hija y es convertida en vampiro (aunque casi se muere por el camino) para que sobreviva. Puede que sea el embarazo más corto de la historia de la humanidad y también, la niña con la que menos pañales usen, porque… bueno, ¡lee el libro y lo sabrás!

Ahora queda lo mejor de la historia: una épica batalla entre los Vulturi, esos vampiros de la realeza italiana que van a crear un gran ejército para arrebatar a los Cullen lo que más quieren. Y todo por una acusación de Irina, despechada por la muerte de Laurent, que los acusa de haber convertido a una niña humana en criatura sobrenatural.

Así que si quieres ver el épico final de esta saga, tendrás que esperar hasta el 16 de noviembre. Mientras tanto, ¿quieres ver el trailer? No te hago esperar más. ¡Aquí lo tienes!

http://www.youtube.com/watch?v=7OfOfRwTeek

Se me ocurre una idea mientras estrenan la película… ¿hacemos un maratón de lectura con los cuatro libros? ¿Te apuntas?