-

Toyota renueva el Avensis para España

avensis 2013

El Avensis es uno de los automóviles más importantes del mercado español, y ahora, la filial de Toyota en España ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de la nueva gamas 2013 del vehículo, que entre sus principales novedades, estará trayendo algunas relacionadas con nuevas funciones como en el caso de la “Follow me home”, la cual nos permite mantener los faros encendidos cuando el coche ya está estacionado, ideal para cuando entramos a casa, justamente.

Luego, otros cambios sustanciales del Avensis 2013 estarán relacionados con los nuevos acabados de la carrocería, uno de los puntos fuertes del automóvil, y que en este caso podrán ser determinados por los propios clientes. Un ejemplo de ello, es la Advance que se ofrece como opción tapicería “Alcantara color negro”, siempre manteniendo los precios.

Por otro lado, otra novedad la tenemos en la variante Executive, que a partir de ahora ofrece la posibilidad de contar con asientos de cuero calefaccionados, con función de regulación eléctrica, que se unen a otros detalles de calidad como sus llantas de aleación de 18’’, la navegación avanzada Toyota Touch & GO Plus, y su radio digital DAB con hasta 11 altavoces.

En tal sentido, la firma automovilística ha explicado que su principal interés se encuentra relacionado con continuar siendo uno de los líderes del segmento D en el caso del Avensis, considerando que la cuota de mercado del vehículo ha aumentado sustancialmente, del 4.3% al 7.3%, y por ello, creen que la salida de la nueva gama llega en un momento especialmente interesante.

También te puede interesar:   Nissan presenta el nuevo Leaf
También te puede interesar:   Una pick-up artesana (y tenía que ser en China...)

Desde estas semanas, además, los nuevos Avensis estarán disponibles en los concesionarios españoles desde 19.900 euros en el caso del Sedán de gasolina 140 Advance o para los Comfort diesel. En tanto, para el modelo de cinco puertas familiar Cross Sport los precios parten de los 23.000 euros, siempre dentro del Plan Pive 2.

Lo último...