Toshiba G450: Móvil, módem y reproductor

toshiba_g450

El nuevo producto pensado por la compañía Toshiba, el modelo G450, es el primer teléfono módem USB del mercado que permite tener acceso a través de un ordenador portátil a Internet utilizando redes 3G/HSDPA o de conexiones EDGE o GPRS.

Si se trabaja en una red 3G/HSDPA, el equipo permite hacer llamadas telefónicas y estar conectado a Internet simultáneamente.

Además de suministrar acceso móvil instantáneo de banda ancha a alta velocidad, este completísimo dispositivo proporciona todas las funciones que se esperan de un teléfono móvil: llamadas de voz, mensajes de texto, agenda y reproductor de MP3.

Cuenta con un original diseño, viene en varios colores, es liviano y de sencillo manejo. Está pensado para ser transportado con facilidad y se carga directamente desde un puerto USB mientras se trabaja. El G450 se puede usar también como dispositivo de almacenamiento de datos ya que cuenta con una capacidad de 160 MB.

Este terminal no necesita ser configurado ya que funciona como»plug and play». Se espera en las tiendas europeas en el primer trimestre de este año 2008.

Vía noticiasdot

Ir arriba