Cuando el Madrid se puso a ocho puntos tras la goleada al Valladolid, nadie pensamos que en 3 jornadas el Barcelona la reduciría a 2. Pero menos aún pensamos que iban a volverse a ponerse a 8, sólo 2 jornadas despues. Al Real Madrid; le está valiendo su capacidad para agarrar puntos cuando juega mal, con resultados y partidos poco vistosos como el de esta semana para hacerse con la Liga; no se si llamar a esto regularidad.
El Barcelona está sufriendo, bajones, subidones, bajones, subidones… En liga se paga. Pero los azulgrana aún cuentan con la plantilla más completa y de mayor calidad, al menos uno por uno. Y te pueden hacer un ocho en un partido; y estar desaparecidos en otro. En Champions tuvieron un trámite fácil, y en Copa han llegao a semifinales haciendo lo justo. Ahora deberán agarrarse más fuerte a esto. El Atleti en su medida, me recuerda al Madrid, tiró las Copas, pero aún se mantiene en puestos Champions. El Sevilla ha perdido el rumbo, y se ha quedado sin nada. Ahora supondrá una amenaza para la Zona Champions.
Pues eso, por imaginarnos algo nos podemos encontrar con Real Madrid-Campeón de liga, Getafe de Uefa, Barcelona de Champions, Racing o Valencia de Copa. Villarreal y Atlético a Champions, Sevilla y Espanyol a Uefa. ¿No estaría mal, no? De todo como en botica… Qué mediocre y divertida es nuestra liga.