Titanic 2. ¡TITANIC 2!

Titanic 2. ¡TITANIC 2! 5

No es un fake, no es un fan trailer, no es una broma y no es que Superman se haya vuelto malo y quiera destruirnos con esto. Es la película que ABSOLUTAMENTE NADIE esperaba, se trata de la autentica Titanic 2.

La «secuela» nos lleva al 100 aniversario del hundimiento del Titanic, y para homenajear la fecha se construye un barco igual bautizado como Titanic 2, que realizará el mismo trayecto y, al parecer, con la misma suerte porque un tsunami va a tirar un iceberg contra el barco. Tal cual.

Se trata de una producción de The Asylum, responsable de cutreces cada vez más conocidas como Transmoprhers, Paranormal Entity, Dragonquest o Snakes on a Train. En resumen, cine cutre de este para paladares selectos o copias/secuelas/versiones baratas de películas con cierto éxito, para aprovechar el tirón y, con suerte, conseguir que Antena 3 compre sus derechos y las pase entre los anuncios anunciadas a bombo y platillo como si fueran exclusivas indispensables.

Evidentemente Titanic 2 saltará directamente al DVD, pero [email protected] que en menos que se hunde un barco estará colgada en Internet.

Os dejo con el mítico fake, mucho más chulo, de Titanic: the sequel y con la reacción de Mel Gibson, muy sensible con estos temas.

Vía Blogdecine.

Ir arriba