Tipos de calendarios personalizados con los que decorar tu casa

0
71

Vivimos en una sociedad donde el ritmo de vida provoca que en muchos casos no sepamos en el día que vivimos. Para evitar esta situación, los calendarios siguen siendo nuestros mejores aliados. Se trata de un producto que ha sabido adaptarse al paso del tiempo, ofreciendo un amplio catálogo de posibilidades. En los últimos años, los calendarios personalizados se han convertido en los favoritos de los usuarios debido a que pueden ser utilizados para decorar cualquier parte del hogar o bien como regalo original y diferente para amigos y familiares. Lo mejor de todo, es que disfrutar de un calendario personalizado es muy sencillo. Sólo es necesario tener claro la imagen o imágenes que queremos utilizar y el tipo de calendario que más nos gusta.

Es precisamente sobre los tipos de calendarios personalizados que podemos encontrarnos, sobre lo que hoy queremos hablaros. Si estáis pensando en adquirir alguno de ellos, sigue leyendo porque os mostramos algunos de los más utilizados.

Calendarios de pared

Tipos de calendarios personalizados con los que decorar tu casa 1

Todo el mundo, a lo largo de su vida, ha tenido un calendario colgado en la pared donde cada página correspondía a un mes del año. Cuando pasaba el mes, girabas la página para que apareciera el nuevo mes que acababa de empezar. Esto mismo lo puedes hacer tú, pero con imágenes personalizadas. Son el regalo perfecto para hacer en Navidad. Por ejemplo, para regalar a los abuelos un recuerdo de sus nietos.

Dentro de este tipo, nos podemos encontrar varios modelos diferentes:

  • Formato A4 y A3 simple, donde en cada una de las páginas aparece el mes y la imagen elegida para la ocasión.
  • Formato A3 de 24 hojas, donde por un lado aparecerá el mes y por el otro imágenes y texto personalizados.
  • Formato cuadrado. Aquí, aparecerá un mes en cada página, junto con la imagen elegida.
  • Formato alargado de 12 hojas, con una presentación mensual que te permite escribir pequeñas notas o recordatorios.

Calendario con formato póster

Este otro tipo de calendarios personalizados son perfectos para decorar cualquier parte de la casa. Por ejemplo la cocina, el estudio o una pequeña oficina con las imágenes de tu familia. También son perfectos para la cocina, gracias a la posibilidad de crear un calendario de 12 imanes donde cada uno de ellos corresponderá a un mes. De esta forma, podrás pegarlos sobre la puerta de la nevera.

En el caso de que no quieras tener los meses separados, siempre puedes optar por un póster más clásico o bien imantado que colocar sobre una superficie metálica.

Calendarios de sobremesa

Son perfectos para ser utilizados en tu puesto de trabajo o bien sobre la mesa de estudio de una habitación. Como suele ser habitual dentro del mundo de los calendarios, los podemos encontrar en diferentes modelos para encontrar siempre el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Como bien sabréis, en este tipo de calendarios, cada una de las páginas representará a un mes diferentes. Elige bien tus imágenes para crear el calendario perfecto.

Otros tipos de calendarios

agendas personalizadas

Además de los que hemos visto anteriormente, que pueden ser los estilos más tradicionales, podemos encontrarnos otras opciones que resultan muy interesantes. Por ejemplo, aquellos que estén todo el día trabajando con el ordenador, pueden optar por diseñar una alfombrilla de ratón  que cuente con un calendario personalizado.

También está el tema de las agendas donde anotar las actividades pendientes o las citas que tenemos en un día en concreto. Ahora también es posible darles ese toque personal que te acompañará durante todo el día.

¿Cuál de todos los tipos de calendarios personalizados que os hemos mostrado es el que más os gusta? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!