The Kings of Rap, el reality del Rap

DMC of Run DMCThe Kings of Rap, el reality del Rap se esta produciendo en Nueva York. Se trata de un típico reality, pero con solamente raperos, lo malo, es que no podremos escuchar esas rimas violentas y otras subidas de tono, ya que la producción ha pedido que solo sea música positiva y letras inofensivas.

Darryl McDaniels (DMC, de Run DMC) sera el presentador de este curioso reality, en donde ya ha dado algunas palabras respecto a The Kings of Rap.

“Esto me impresiona. El espíritu del Hip Hop fue siempre acerca de cambiar el mundo uno mismo, no con un arma o denigrando con palabras ofensivas, pero siempre siendo efectivo con la mente. Este es un tiempo en el que todos hablan de cambio y creo que nosotros podemos hacer la diferencia, vamos a empezar a cambiar lo que decimos del otro, y lo que los niños piensan de la música” dijo DMC.

Todavía no se han dado fecha de estreno para televisión ni tampoco en que canales sera transmitido. Pero seguramente en BET o alguno así. Cualquier novedad, ya les avisaremos.

También te puede interesar:   Sevilla, Gustavo Adolfo Bécquer y la mujer