“The kids are all right”: conoce a tu donante de esperma

A las películas sobre minorías siempre se les exige más. Hasta las propias minorías, que quieren dar a conocer su punto de vista al mundo (como si por otro lado fuese unánime), construyen esa crítica. Si es sobre negros, se tiene que hablar del racismo, si es sobre judíos, del nazismo, y si es sobre gays, de la homofobia.

“The kids are all right”: conoce a tu donante de esperma 5

Entonces una típica comedia familiar, que hasta cuenta algo nuevo como la conformación de una familia tipo con madre y madre, es descripta como socialmente irresponsable.

El hijo de una pareja del mismo sexo busca al donante de esperma que posibilitó su nacimiento. Las madres Nic (Annette Bening) y Jules (Julianne Moore) están por enviar a su hija Joni (Mia Wasikowska) a la universidad, cuando el hermano menor de ella, Laser (Josh Hutcherson) le pide ayuda para encontrar a su padre biológico. Entusiasmado con la idea de conocer a su prole, Paul (Mark Ruffalo) ingresa en la escena para desarrollar un nuevo vínculo familiar.

La directora y co-guionista Lisa Cholodenko se interesó por contar una historia divertida y emotiva, sin enredos políticos. Hay novedad, intriga y amor. Para verla.

Ir arriba