‘The Irishman’: De Niro. Pacino. Pesci. Scorsese. Rumores.

'The Irishman': De Niro. Pacino. Pesci. Scorsese. Rumores. 5

Al Pacino y Joe Pesci al parecer están meditando sumarse a The Irishman, un proyecto que están preparando Martin Scorsese y Robert de Niro, basado en el libro I heard you Paint Houses, libro de Charles Brandt que cuenta la vida de Frank «el Irlandés» Sheeran, un ejecutor de la Mafia.

Se conocía que Robert De Niro y Martin Scorsese estaban trabajando en este proyecto, e incluso se habló de la posiblidad de que The Irishman se dividiera en dos películas (tal y como avanzó Robert De Niro hace algunos meses), pero de momento todo queda en rumorología pura y dura.

De hecho, en este mismo blog ya informamos que Martin Scorsese estaba estudiando otro proyecto con el que podría contar de nuevo con Al Pacino y Robert De Niro, un biopic sobre Frank Sinatra y Dean Martin en su época juntos en el Rat Pack.

De todos modos, lo de juntar a Joe Pesci con Robert De Niro y Al Pacino bajo el mando de Scorsese en una peli de mafiosos suena potente de verdad, ya que aunque los tres actores no estén precisamente en un buen momento el talento todavía sigue ahí y si finalmente todos los rumores terminan en verdad, The Irishman será una producción a seguir.

Vía Deadline Hollywood.

Ir arriba