Reconozco que estos últimos días me estoy cebando con los tráilers, pero qué le voy a hacer yo si están saliendo cosas rechulonas. Aquí junto dos películas del 2012 que, cada una con lo suyo, van a ser para las risas y el disfrute. Empezamos con música y vamos con rock ‘n’ roll, porque ya ha salido la adaptación del musical de gran éxito en Broadway Rock of Ages. Se trata de un repaso por la música rock de moda en los años 80 a través de una historia de amor que se forja en un club de conciertos alternativos cuyos propietarios quieren evitar a toda costa que caiga en manos de los empresarios que piensan en la pasta pero no aman la música y todo esto.
Personalmente prefiero el rock duro, el punk y el heavy metal, grupos como Twisted Sister, Europe, Def Leppard o Poison son demasiado glam para mí, pero me encanta que se potencie la música rock en un musical como dios manda. El director de Rock of Ages, Adam Shankman, es el responsable de Hairspray pero también de Un canguro superduro, y es un asiduo de las películas pastelonas, así que las dudas me asaltan. No obstante el tráiler tiene buena pinta y el reparto es entre bueno y curioso: Tom Cruise en un cierto aire a Frank T.J. Mackey, su personaje en Magnolia, y Alec Baldwin acompañan a Catherine Zeta-Jones, Diego Boneta (que ya estaba en el musical de teatro). Russell Brand, Julianne Hoguh y Paul Giamatti.
Sin embargo, para épico y molón tenemos el primer teaser tráiler de The Expendables 2, con todo el equipo huevos-gordos-bíceps-duros. Es un teaser y de momento no estallan muchas cosas, pero ya da expectativas.
Y de propina, Mackey mostrando el camino para que una mujer coma de la palma de nuestra mano, no tiene desperdicio. Aviso: no lo intentéis si no tenéis los cojones como balones de baloncesto.
Minuto 1:02. «Respetar la polla…y domar el coño». Soy fan.