The Amazing Spider-Man 2, primer avance

2014 seguirá siendo el año de los super héroes. Marvel confirma la aparición de The Amazing Spider-Man 2, secuela de la nueva etapa de la franquicia protagonizada por Andy Garfield y dirigida por Marc Webb.

En el breve avance que presentó el estudio solamente se puede ver un poco acerca del nuevo villano caracterizado por Jamie Foxx: Electro, un personaje bastante conocido por sus apariciones tanto en el cómic como en la serie televisiva de los años 90.

The Amazing Spider-Man 2 1(1)

El avance sirve en realidad como un adelanto de lo que será el trailer oficial que será expuesto por primera vez en la Comic-Con de San Diego. Por supuesto que el trailer se mostrará en exclusiva para los que asistan a la feria, pero luego seguramente aparecerán filtraciones para los miles de fanáticos que no pudieron asistir a la conferencia del cómic.

El nuevo villano de The Amazing Spider-Man 2 es uno de los enemigos clásicos del hombre araña. Electro apareció por primera vez en la historieta Amazing Spider-Man #9 de 1964 y desde entonces ha ido cambiando hasta convertirse en uno de los referentes malignos de la historia del héroe arácnido.

En el cómic, Electro recibe sus poderes debido a una singular configuración de eventos. Un rayo lo golpea justo cuando está arreglando unas conexiones en su trabajo y debido a las condiciones de los campos magnéticos de su cuerpo y el rayo, termina recibiendo el poder de controlar la electricidad a su gusto.

The Amazing Spider-Man 2 2(1)

¿Cómo será el papel de Jamie Foxx al interpretar a este villano? Pese a que se trata de un gran rival, lo cierto es que los planes de electro pocas veces estuvieron relacionados con la dominación mundial o crímenes de gran escala, pero parece que ha sido suficiente para ser elegido uno de los villanos de The Amazing Spider-Man 2.

Ir arriba