Términos claves en inglés para comprender el lenguaje de la astrología

¿Recuerdas que el fin del mundo estaba previsto para el año 2000?, después se canceló y se llegó a la conclusión de que sería en el 2003, cosa que tampoco sucedió, ni en el 2009 o el famoso 2012. Para nuestra suerte todas esas predicciones no tuvieron lugar y el mundo sigue funcionando… Y es que desde la antigüedad la búsqueda de la “verdad” mediante la observación y análisis de los astros incluidas las estrellas, los planetas, el sol y la luna ha sido un fenómeno que revoluciona constantemente la forma en la que vemos el mundo.

Términos claves en inglés para comprender el lenguaje de la astrología 3

La percepción de diferentes civilizaciones a lo largo de los siglos ha traído consigo una forma diferente de reinterpretar el universo, los babilonios, persas, romanos, griegos, mayas, y otras tantas culturas, han dejado descubrimientos de una visión diferente de la vida y nuestro papel en el universo. Así que hoy hablaré de un tema muy interesante, que en conjunto con la filosofía, la psicología e incluso la física, pueden llegar a describir cosas increíbles.

Es súper interesante saber que millones de personas alrededor del mundo siguen las predicciones del conocido signo zodiacal “Zodiac sign” mensualmente en occidente, o anualmente como es el caso de China. La astrología “Astrology” es el fenómeno que estudia el movimiento de los astros y su relación con todos nosotros. Cuando se habla de astrología cada uno tiene su propia opinión, y ya sea que sigas o no las predicciones, estoy segura que por curiosidad mínimo alguna vez has leído el tuyo. Si estás participando de un curso presencial o tomas clases de ingles online, haz la prueba, pregunta a las personas que opinan y verás que es un tópico muy divertido para explorar.

Los signos zodiacales en Occidente se basan dependiendo de la fecha de nacimiento y se dividen en 12 figuras a lo largo del año conocidas como aries “Aries”, géminis “Gemini”, cancer “Cancer”, leo “Leo”, virgo “Virgo”, libra “Libra”, escorpión “Scorpio”, sagitario “Sagittarius”, capricornio “Capricorn”, acuario “Aquarius” y piscis “Pisces”. Por otro lado, el calendario chino le brinda todo un año a cada signo es por eso que el año nuevo en china trae consigo el ritual y celebración de la transición del ser mitológico. El 2021 en china trajo con sigo el año del “buey”, ya que a diferencia del horóscopo occidental en china reconocen 12 animales: la rata “Rat”, el buey “Ox”, el tigre “Tiger”, el conejo “Rabbit”, el dragón “Dragon”, la serpiente “Snake”, el caballo “Horse”, la cabra “Goat”, el mono “Monkey”, el gallo “Rooster”, el perro “Dog” y el cerdo “Pig”.

También te puede interesar:   Conduce coches de lujo con la Red Racing Academy

Veamos algunas frases en inglés:

“Aquarius will work hard during the week”

Acuario trabajará duro durante esta semana

“Aries will receive incredible news about love this month.”

Aries recibirá increíbles noticias acerca del amor este mes

“2021 is the year of the Ox in China”

2021 es el año del buey en China

“Let me guess? are you a Cancer?”

¿Déjame adivinar? ¿eres cáncer?

Los signos zodiacales también cuentan con un sistema de casas “houses of the zodiac”, este sistema divide a los signos en doce sectores que representan todos los escenarios de la vida humana como: el trabajo, el amor, la economía, etc.

“The Sun moves into a house of the zodiac every month”

El sol se mueve en una casa del zodiaco cada mes.

Cada uno de los signos del zodiaco y casas son reinterpretados por la posición de cada uno de los planetas: Mercurio “Mercury”, Venus “Venus”, Tierra “Earth”, Marte “Mars”, Júpiter “Jupiter”, Saturno “Saturn”, Urano “Uranus”, Neptuno “Neptune” y Plutón “Pluto”. En conjunto con uno de los cuatro elementos naturales: agua “Water”, fuego “Fire”, tierra “Earth”, aire “Air”.

“Virgo is an Earth Sign”

Virgo es un signo de tierra

“Those born with Mars in Leo are beings of extreme kindness”

Los nacidos con Marte en Leo son seres de extrema amabilidad.

“Love compatibility between Zodiac signs”

Compatibilidad amorosa entre Signos del Zodiaco.

Pero las casas y los signos no lo son todo, la luna y sus fases siempre han tenido mucho que decirnos. Te recomiendo el calendario 2021 de las fases de la luna del sitio Earth Sky que proporciona inclusive precisión horaria. Al nacer los egipcios asignaban un dios según la fecha de nacimiento y la fase de la luna. Dentro del ciclo de la luna “moon cycle”, podemos encontrar el cuarto creciente “first quarter”, luna llena “full moon”, cuarto menguante “last quarter”, luna nueva “new moon”, luna menguante “waning crescent”, luna gibosa menguante “waning gibbous” y luna nueva creciente “waxing crescent”.

También te puede interesar:   El nuevo Audi A1 Quattro, edición limitada

Viajando a otro continente, los Mayas que se establecieron en el sur de México y Centroamérica también basaban su calendario alrededor de animales sagrados como en China. Esta civilización antigua creó un calendario lunar de 13 lunas, lo que significa que consideraban la existencia de 13 signos zodiacales y no 12 como los anteriores.

El estudio de la astrología alrededor del mundo es tan antiguo como misterioso, y aunque no es un tema que le agrade a todo mundo, es innegable que los hallazgos encontrados y desarrollados por diferentes civilizaciones cuentan parte de nuestra misión en el planeta, así como de los que somos y lo que fuimos.

Artículo anteriorTodo lo bueno acaba en bar, la nueva campaña nacional de cervezas Ambar
Artículo siguienteImportancia de la personalización de los regalos en tu estrategia de marketing promocional