Teclado iluminado de Luxeed

Para los que gustan de navegar, escribir o trabajar con su ordenador por la noche te propongo un regalo ideal para estas navidades: El teclado luminoso de Luxeed. Esta compañía coreana lanzó ya hace algunos meses este colorido y alegre teclado que iluminará cada tecla que presiones.

Podrás configurar el color de la luz de diversas maneras. Puedes hacer que se ilumine cada tecla que presiones de diferente color mientras las otras permanecen apagadas, elegir un único color para todo el teclado o dividir el teclado para que se ilumine por zonas en diferentes colores cada una de ellas cuando presiones una tecla de dicha zona.

Dos versiones para este original teclado: Teclado blanco para cambiar de color e iluminar la tecla entera, o teclado negro en el que tan sólo se iluminan las letras y símbolos. El primero podrás adquirirlo por 127 dólares, mientras que el segundo está a la venta por 134 dólares.

Si tienes una amigo, amiga, novia, novio o familiar noctámbulo que guste de pasar sus horas de insomnio frente a la pantalla de su ordenador, no dudes que este regalo le va a encantar.

También te puede interesar:   Teclado Bluetooth I-O Data para móviles