Technicolor es lo nuevo de Guateque All Stars

gasportada1.jpg

Technicolor es el nombre del nuevo trabajo de «Guateque All Stars», este grupo madrileño que dio sus primeros pasos allá por el año 1999, ahora nos sorprende con este material que podrás adquirirlo en todas las tiendas a partir del 11 de marzo.

Zeta en programaciones, Art en bajo, Marvin en teclados y Oiana en las percusiones, estos miembros se mantienen desde 2000, cuando decidieron juntarse y convertirse en una banda estable. Atrás quedaron esos tiempos en solitario de Zeta en los que buscaba dar forma a un álbum visionario.

La sólida propuesta de estos muy buenos músicos busca su estilo basándose en aspectos de la música negra de los 70, funk, soul, jazz, disco y hip hop. En 2001 presentaron un EP titulado «Siesta» y al cabo de un año lograron convertirse rápidamente en una de las bandas referentes en nuestro contexto nacional.

Con la publicación de su disco debut se puede apreciar como esta banda logró ese sonido tan característico, apoyados por el público y con las mejores críticas del ambiente musical, Guateque All Stars logró un estilo único que los diferencia de lo que propone el género.

En 2008 nos traen todo su nuevo potencial de la mano de Technicolor, donde podremos encontrar colaboraciones por parte de artistas como Miguelito Superstar, Lalo López, Paquito Sex Machine, Africa Gallego, Nalaya Brown, Ikah, Dani Lapiedra, Susana Ruiz y una gran variedad de más de 20 músicos de la escena Funk-Soul nacional.

Vía myspace

Ir arriba