Te invitamos al pre-estreno de Caprica

Aunque no es una película, sino la precuela de la celebérrima serie fantástica BattleStar Galactica, Caprica está llamada a ser un auténtico revulsivo para los amantes de la ciencia ficción. En el canal Syfy (el que antes conocías como Sci Fi) se va a poder ver el estreno de Caprica, protagonizada por Eric Stoltz (Anatomía de Grey, Chicago Hope), Esai Morales (Jericó, NYPD Blue), Paula Malcomsom (Deadwood, Urgencias) y Polly Walter (Cane, Roma).

Te invitamos al pre-estreno de Caprica 7

Caprica cuenta cómo dos familias – los Graystone y los Adama- evolucionan, rivalizan y prosperan en el efervescente mundo de las 12 Colonias, una sociedad ficticia que sin embargo tiene infinitos puntos en común con el panorama actual en el mundo. El escenario en el que se mueven es el de la incipiente aparición de la inteligencia artificial como una realidad plasmada en los Cylon, máquinas perfectas capaces de albergar un alma humana. La serie mezcla acción con espionaje industrial y guerra de sexos, pero también fanatismo religioso y conflictos éticos relacionados con avances científicos. En definitiva, grandes dosis de pasión, de intriga y de conflictivas relaciones personales en este drama familiar que llegará en abril a Syfy.

Para la presentación de la serie, Syfy creará un evento muy especial; el episodio piloto de “Caprica” en HD y en pantalla gigante. Tras la emisión del episodio, tendremos una sesión de preguntas y respuestas con dos invitados de excepción: la actriz Alessandra Torresani, protagonista de la serie, y de Ronald D. Moore, productor ejecutivo de la serie y responsable también de “Battlestar Galactica”.
Al terminar la sesión de preguntas y respuestas, tendremos un servicio de catering para todos nuestros invitados.

¿Te lo vas a perder?. Te recordamos las condiciones de un evento al que te invitamos …

Fecha: 11 de Marzo de 2010 a las 20:00
Lugar: Teatro Lara – C/Corredera Baja de San Pablo 19, Madrid
¿Como ser un suertudo y ver este pre-estreno?, muy sencillo. Tenemos 3 accesos gratuitos dobles (para ti y para un acompañante) disponibles. Solo tienes que escribir un comentario contando porque quieres asistir al evento del pre-estreno de Caprica, y hacerlo antes del 3 de Marzo a las 12:00 (hora española). Es importante que el email que indiques en el formulario de comentarios sea real, pues si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo para pedirle la dirección a donde enviarte una camiseta ¿por qué?, pues porque tu entrada será una camiseta exclusiva que será tu pase personal e intransferible al pre-estreno de Caprica.
Te invitamos al pre-estreno de Caprica 8

¿Quién va a ganar?, más sencillo aún. Solo tienes que dejar tu comentario y anunciar en tu Twitter o Facebook que participas en este evento, enlazando a esta entrada, así de fácil. Los tres primeros ganan.

Ir arriba