Hace casi un año que salió el tráiler de la cuarta película de Taxi, pero ahora el tema ha resurgido. El coche que aparecerá no será un Peugeot 406, como sucede en la primera, segunda y tercera películas (esta última con el restyling del modelo incluido), sino que el protagonista conducirá un Peugeot 407.

El Peugeot 407, en el rodaje de la película Taxi 4

Como siempre, el modelo se transforma automáticamente, pulsando algunos botones que sirven para cambiar las llantas, ensanchar el alerón, y un largo etcétera.

En el tráiler se puede ver como no faltarán los accidentes de los coches de la policía francesa, los radares que se vuelven locos, el taxi que «esquia» entre los coches de la ciudad…

En el siguiente vídeo, se puede apreciar la transformación del vehículo, que pasa de ser un inocente Peugeot 407 taxi, a una versión super-radical y con un motor impresionante.

La banda sonora sigue siendo la famosa canción de Black Eyed Peas «Pump it«, idónea para las escenas de acción de la película. Habrá que ver cuando la estrenan en España, pues en Francia se puso en cartelera en 14 de febrero del año pasado.

También te puede interesar:   VW Golf Variant RaVe Concept: 2.0T, 270cv