crema.jpg

Luego de numerosos retrasos en los que no estaban involucrados ni el sello discográfico Estaochungo ni Crema, podemos finalmente decir que a partir del 26 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo trabajo discográfico de este artista que llevará por nombre “Agorazein”.

El nacimiento de esta obra de arte es el resultado del gran talento y capacidad de Crema y Dj Kedao. De esta manera nos encontramos con un nuevo material que muestra un trabajo muy serio y profundo, totalmente fresco con nuevas y muy novedosas ideas pero manteniendo siempre la misma línea y estilo característico de sus anteriores discos.

“Agorazein” es un disco que defiende lo que es la buena música, disfrutaremos de samples muy bien cuidados y arreglos instrumentales con influencias de jazz y soul. Las letras están cargadas de contenidos duros y cotidianos que relatan fielmente como es la vida en la ciudad de Madrid.

La producción de este trabajo corre por cuenta del propio Crema, en los temas 11 y 12 nos encontraremos con las colaboraciones de Fabián Ituarte en guitarra y Anita en saxo. DJ Kedao es el dueño de todos los scratches.

Para más información y escuchar algunos temas puedes visitar el espacio oficial de Crema y entretenerte mientras esperas la fecha de lanzamiento de “Agorazein”.

Vía hhgroups

También te puede interesar:   No te quedes sin palabras