Tablas entre los de arriba

0
77

futbol-sala.jpgEstá claro que el partido de la jornada de la séptima jornada era el que enfrentó al Boomerang Interviú, primero en la tabla con el segundo, Elpozo de Murcia,  que ponía en juego el liderato que tras el empate a tres sigue en manos de los madrileños.

A pesar de que el equipo de Jesús Candelas se fue de dos tantos en el marcador los murcianos supieron como volver a la igualada y salvar una derrota que podía ser un revés en la reñida lucha que parece que nadie va a poder evitar un año más.

Polaris que sigue siendo el tercero en discordia a pesar de la diferencia de puntos, consiguió una importante victoria en casa, ante el Celta de Vigo que a pesar de ser un recién ascendido peleó hasta que el portero jugador , una apuesta ofensiva con mucho riesgo les apartó del encuentro. 9-4 para el equipo de un Tino Pérez que parece  mantendrá su puesto y que además terminó siendo aplaudido por la afición.

En cuanto al resto de la jornada, el Lobelle de Santiago,tercero en la tabla, tampoco falló esta jornada y mantiene la espadas en todo lo alto tras ganar de forma ajustada por 2-3 al Caja Segovia, que deja de ser invicto en esta liga aunque se mantiene quinto.

El tercer equipo gallego, el Azkar de Lugo también sumó tres nuevos puntos, que le sitúan en la sexta posición de la tabla, tras Segovia y el MRA Navarra que goleó por 9 a 1 al PSG Móstoles en la goleada del fin de semana (y eso que las nuevas normas disminuyen la cantidad de goles, a veces se nota poco).

Tampoco cede Benicarló que tras obtene runa victoria fuera de su feudo ( 2-3), concretamente ante Gestesa Guadalajara sigue sacando un punto a Polaris que por fin está situado en puestos de play off, aunque sea en la última plaza.

Playas de Castellón cayó derrotado en casa ante Carnicer Torrejón, y sale de los puestos de privilegio, una situación que realmente no se esperaba en uno de los gallitos de la competición. Tiene ocho puntos en ocho jornadas, al igual que su rival de este fin de semana y del DKV Zaragoza.

El equipo aragonés se aprovechó in extremis de los fallos en defensa del F.C.Barcelona y sale de los puestos peligrosos en detrimento de los catalanes y es que está todo tan igualado, que cada jornada se altera la tabla en toda sus líneas.

Y si sorprendente es que el potencial Polaris no termine de explotar o que Playas esté en tierra de nadie, más es ver que Martorell un equipo aguerrido, y que siempre está en la pomada cierra la tabla, y tras su derrota ante Azkar solo tiene cuatro puntos en ocho jornadas.

Hay mucho tiempo por delante, la liga regresa el fin de semana pero…¡ojo! hay algunos que o empiezan a hacer los deberes o poco a poco van a ir quedando sin opciones. Hagan sus apuestas.