Swarovski nos trae un montón de novedades para este verano. Y es que con el buen tiempo a todos nos apetece lucir prendas y complementos de colores animados.

Como por ejemplo, los que nos propone Swarovski. Por ejemplo, ¿qué te parece el anillo Nirvana Flash?  Puedes hacerte con uno de estos anillos en varios colores: negro, blanco, azul, rojo, rosa y amarillo.

Por cierto, la base está chapada en plata. La verdad es que se trata de un anillo ideal para combinar con cualquier look. Por cierto, que el precio está en torno a los 170 euros.

Pero tampoco te pierdas las pulseras Luminous, que nos muestran una cara mucho más animada y moderna de Swarovski. Tienes dos modelos, el Golf, que lleva cristales engastados, y que está disponible en cuatro colores (azul con cristales Indicolite,  rosa con cristales Indian Pink, y amarillo y blanco con cristales transparentes)

El otro modelo, Love, lleva escrita con crisatalitos la palabra Love en una pulsera de caucho, que puedes elegir en color rosa o amarillo brillante. Estas pulseras están en torno a los 24 euros.

La verdad es que la colección de Swarovski nos trae un aire muy  fresco y juvenil, sin perder ni una gota del glamour que caracteriza a la firma.

Vía| Agente-k

También te puede interesar:   Baños de lujo en los aviones de Lufthansa