Superlópez salta al cine

Superlópez salta al cine 7

Corren tiempos en los que los superhéroes acaparan las pantallas de cine de todo el mundo. Iron Man, Thor, los X-Men, Spiderma, El Capitán América, Superman, Batman, Hulk…todos ellos taquillazos made in USA que han reventado taquillas allí dónde han ido.

Por esto España no iba a ser diferente y, tal y como ocurrió con Mortadelo y Filemón, Superlópez el héroe -por decir algo- por antonomasia del cómic español dará su salto al cine a finales de 2011. Santi Rodríguez, el frutero de 7 Vidas, dará vida al personaje en la película que escribirá y dirigirá Luis Berdejo (La Otra Hija).

Superlópez salta al cine 8

El resto del reparto se desconoce, aunque es casi seguro que Jesús Bonilla interpretará al villano elegido para el primer film, Al Trapone. Berdejo ha declarado que «estamos muy ilusionados con el proyecto» y que «esperamos que la gente acuda a las salas y se pueda repetir el éxito de Mortadelo y Filemón». Sobre si Superlópez abrirá una saga de películas entorno al superhéroe creado por Juan López «Jan» ha dicho que «no descartamos nada, dependerá de la gente».

ACTUALIZACIÓN: Evidentemente (o no) la bromita de rigor de Santos Inocentes, espero que no os hayáis hecho demasiadas esperanzas al respecto.

Ir arriba