-

Sucesor del Nokia Lumia 920: filtrada imagen con carcasa de aluminio

sucesor Nokia Lumia 920
Así podría ser el sucesor del Nokia Lumia 920

Entramos en un nuevo año, y un nuevo año supone también que los principales fabricantes empiecen a darnos señales de por donde irán los próximos terminales. Y aunque tan solo faltan días para la primera feria tecnológica, el CES 2013, por norma general no se ven demasiados móviles, o al menos no tantos como en la que es la propia del sector, en el MWC 2013. Pero no se preocupen que no van a tener que esperar al tiempo de calor para conocer algunos detalles que para eso estamos nosotros aquí y hoy hemos querido contarles cuál podría ser el sucesor del Nokia Lumia 920

Precisamente la que han visto en la captura de pantalla es una de las imágenes filtradas, en la que podemos apreciar una carcasa de aluminio, la cual podría ser mucho más ligera que la que nos ofrecen los actuales terminales de la generación Lumia que tenemos en el mercado.

Pero claro, no es una fuente oficial de la compañía finlandesa la que dice que esta imagen de un terminal con carcasa de aluminio pueda ser el sucesor del Nokia Lumia 920, si no que tenemos que buscar a uno de los referentes en la información sobre el mundo móvil, a The verge una web que casi acierta siempre en este tipo de rumores. Y que esta vez, si tiene razón se ha adelantado bastante, porque no será hasta mediados de 2013 cuando lo veremos.

También te puede interesar:   Documents to Go para Android
También te puede interesar:   Ascend G6, nuevo smartphone de Huawei

Lo último...