La propuesta de Jacob Delafon va más allá. Su intención de vestir los baños dejando patente su compromiso por la excelencia y funcionalidad se traduce en la colección Struktura que combina ergonomía, funcionalidad y sencillez con una elegancia sobria y cálida que se adapta a todo tipo de baños.
El mueble con lavabo se posiciona como un básico ideal para completar este espacio. Está disponible en 3 dimensiones diferentes: 120 cm, 80 cm y 60 cm para adaptarse a la perfección a todo tipo de baños. Además, ofrece la posibilidad de elegir entre la versión de 2 o 4 cajones (para la medida de 120 cm) en función del espacio y de las necesidades que se demanden. Se fabrica en dos colores: blanco y gris antracita, lacados brillantes, que se adaptan a la perfección a todo tipo de cuartos de baño.
La colección Struktura la completan los lavabos planos para mueble con un diseño geométrico de borde fino que se caracteriza por su profundidad que evita salpicaduras. Con una amplia playa trasera, sus suaves líneas en el interior del lavabo permiten una limpieza más fácil y efectiva. Convirtiéndose en la opción perfecta para conseguir un baño práctico y con una estética envidiable.
Los lavabos de gama, exentos de mueble, de Jacob Delafon se caracterizan por la posibilidad de elegir entre distintas modalidades que permiten adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes. Por eso, su lavabo Struktura está disponible con pedestal, con cubre-sifón o sobre encimera. Disfruta de un baño de diseño sin renunciar a la comodidad y funcionalidad.
La marca francesa, Jacob Delafon, lleva 125 años siendo líder en cuartos de baño y cuenta con presencia internacional en más de 38 países.