-

Steve Wozniak se ha comprado un Nokia Lumia 900?

Volvemos a hablar de las curiosidades del mundo móvil, y de seguro que la imagen que están viendo en nuestro post les suena. Es él, es el cofundador de Apple, que aunque dentro del mundo Cupertino hace mucho que ya no está, lo cierto es que nunca ha ocultado su gran amor por los gadgets, y no solo por los de la firma de la manzana. Nosotros hablamos de Steve Wozniak que parece haber sido uno de los primeros que se ha comprado un Nokia Lumia 900.

En realidad, la idea no es nada nueva, y la finlandesa Nokia está buscando sacar partido en términos de marketing de la hazaña, ya que eso de que el fundador de la principal competencia tenga n móvil de la marca recién salido al mercado funciona de cara a hacer que las ventas suban.

Steve Wozniak se ha comprado un Nokia Lumia 900? 3

Sin embargo, como nosotros no somos de Nokia, ni tampoco de Apple, si no lo que pretendemos es ser lo más neutrales posibles, les recordamos que aunque Steve Wozniak se ha comprado un Nokia Lumia 900 el primero, este señor se ha hecho casi siempre con todos los terminales de alta gama casi siempre recién lanzados al mercado, y de todas las marcas. Eso significa que si la finladesa intenta utilizarlo para vender mejor su terminal, no se lo crean, porque no es cierto.

Aunque eso no significa que el Nokia Lumia 900 no sea un buen terminal

También te puede interesar:   iOS 7: un diseño conceptual del próximo sistema operativo de Apple

Más info | Blog GSM Arena

También te puede interesar:   Un accesorio que convierte la cámara de tu móvil en un joystick

Lo último...