Spiderman se reinventa en 2012

Hace un par de día comentábamos que ‘Spiderman 4’ se había convertido en un fangar impracticable, que Sam Raimi no estaba contento con ninguno de los guiones que se le habían presentado, que no había reparto y que, en definitiva, el proyecto estaba más muerto que vivo.

Pues bien, hoy Columbia Pictures y Marvel Estudios han anunciado hoy que el Spiderman que conocíamos ha muerto y que se va a iniciar una nueva saga con nuevo director y con nuevos actores en 2012 (si el mundo todavía no ha terminado, claro).

Sam Raimi está conforme y contento, de hecho ya se respiraba que empezaba a estar harto del hombre araña, y no puede entenderse de otro modo después de ver el desastre que salió de Spiderman 3, a pesar de su éxito en taquilla.

La nueva franquicia nos presentará de nuevo a un joven Peter Parker, todavía en el instituto, que compagina los problemas habituales de los adolescentes con la responsabilidad de ser un héroe. La historia se basará en el guión que había escrito por James Vanderbilt.

Supongo que lo que se lleva ahora es ver el lado humano y mártir de los superhéroes más que sus aventuras trepidantes y con final feliz.

Spiderman se reinventa en 2012 5

Nota personal para Marvel y Columbia:

Vi Spiderman. No quiero volver la misma peli. A partir de ahí, estoy de acuerdo con todo y tengo esperanzas en la nueva franquicia pero, por favor, esta vez coged a un actor que sepa correr, que para un superhéroe queda ridículo darse con los talones en el trasero. Gracias.

Ir arriba