‘Spiderman 4’ se retrasa definitivamente

spiderman1

La producción de Spiderman 4 parece montada en una montaña rusa y, después de variar un par de veces la fecha del estreno, definitivamente se queda en el aire. El 6 de mayo de 2011, el día en que en principio tenía que volver Spidey, ha sido adjudicado finalmente para el estreno de otra de Marvel: Thor.

Con la venta de Marvel a Disney, la factoría del ratón Mickey maneja un calendario de estrenos bastante importante de cara a los proximos años, así que no es de estrañar que jueguen con el calendario para no solapar taquillazos.

Incluso un proyecto más retrasado, el de Piratas del Caribe 4, se estrenará antes que la nueva entrega del hombre araña, ya que está fechado para el 12 de junio de 2011.

Y qué decir de Spiderman. Si el villano y el reparto aún son incógnitas, también lo es el guión final. En principio el encargado era James Vanderbilt, que escribía un borrador para la cuarta y la quinta entrega (al estilo de Piratas del Caribe 2 y 3, y Matrix Reloaded y Revolutions). El borrador no gustó, así que se contrató a David Lindsay-Abaire y a Gary Ross para revisar el texto, que tampoco gustó a Sam Raimi. Ahora parece que el guión está en las manos de Alvin Sargent, quién ya participo en Spiderman 2 y Spiderman 3, y a ver que sale.

Lo que yo digo es que si a Sam Raimi no le gusta la historia, que la acabe de escribir él mismo y punto. Esto sí, se agradece que no haya las mismas prisas que hubo para hacer Spiderman 3 y espero que salga una buena película y un digno espectáculo de la nueva entrega de nuestro amigo y vecino, Spiderman.

Ir arriba