South Four 2008, imperdible

breakdance2-325x211.jpg

Villa Vallecas (Madrid) será el escenario donde se realizará la octava edición del jam South Four Festival de Hip Hop 2008, un auditorio al aire libre esperará a un gran número de espectadores que disfrutarán de importantes conciertos de los grupos más conocidos como Sólo los solo, Gordo Master y Tremendo, además del campeonato breakdance/bboying 2 vs 2.

Para participar debes mandar la información requerida como nombre del grupo y ciudad a la que pertenecen a esta dirección de correo electrónico [email protected] Tienes como fecha límite de inscripción el día 20 de mayo, después de ese plazo no se tendrá en cuenta ninguna solicitud ni se podrán realizar cambios.

La competición se desarrollará a través de una salida por cada bboy, en la cual no tendrá ningún valor la coreografía, el jurado compuesto por Kaos, Valen y Alkonchel elegirán las mejores 16 parejas para comenzar con la ronda importante. Se procederá a realizar un sorteo para determinar los enfrentamientos y esta vez tendrán mucho valor las coreos.

La pareja ganadora se llevará de premio 300€ y ropa Wrung Division, la segunda pareja obtendrá ropa Wrung Division.

Aquí dejamos información útil para que presencien este maravilloso evento.

Lugar:
Auditorio al aire libre de la c/Sierra Gorda s/n ENTRADA GRATUITA
Metro; Linea 1 estaciòn de Villa de Vallecas.
Renfe; Lineas C1, C2 Y C7 estaciòn Vallecas.

Horario:
16.30 hrs – Llegada participantes campeonato.
17.00 hrs – Publico y espectadores.
18.00 hrs – Comienzo del campeonato.
21.00 hrs – Conciertos.

Dj concurso: Sr.Rojo

Vía hiphophispano

Ir arriba