-

Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL se presentan en sus spots promocionales

Sony-Xperia-ZL

Probablemente a muchos de ustedes les hayan llamado la atención los terminales que Sony presentó en el CES 2013 y los cuales se convertirán en los nuevos terminales bandera de la marca, y sobre todo en su renovada gama Xperia. Y aunque desde nuestro blog ya les hemos contado los detalles del Sony Xperia Z y del Sony Xperia ZL, que así es como se conocerán en el mercado, lo cierto es que de seguro que a alguno no le han parecido suficientes y quieren verlos en todo su esplendor a través de imágenes, así que a continuación les presentamos los spots promocionales de ambos.

Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL se presentan en sus spots promocionales y la verdad es que nos dejan boquiabiertos. Pero mejor que lo vean con sus propios ojos y luego ya nos cuentan que les han parecido.

 Spot promocional del Sony Xperia Z

http://youtu.be/gWysHOjl95E

Spot promocional del Sony Xperia ZL

La verdad es que ambos son una gran propuesta para la gama alta del mercado y si ya Sony ha conseguido posicionar a su gama Xperia tanto por el diseño como por sus especificaciones entre los consumidores más exigentes, estos nuevos terminales no hacen sino seguir la estela y confirmar que en la compañía se están haciendo las cosas bien.

También te puede interesar:   La Android Market pasa las 100 mil aplicaciones disponibles

Lo último...