Sony Ericsson XPERIA X1 al detalle, hasta que lo tengamos en Septiembre

xperia21.jpg

Hasta que no lo tengamos en el mercado para este mes de Septiembre, tendremos que hacer boca con los detalles técnicos del terminal más esperado de Sony Ericsson (XPERIA X1) que fue presentado en el Mobile World Congress 2008 en Barcelona (España).

No vamos a contarte todos las características al detalle, pero sí lo más representativo del modelo. Este terminal con pantalla táctil de 3″ y una resolución de 800×480, cuenta con una memoria flash interna de 512MB y 256 MB de SDRAM.

Dispone de conexiones Wi-Fi, bluetooth 2.0, AGPS, HSDPA y HSUPA. La cámara de fotos trasera es de 3,2 Mpx , podremos visualizar vídeos directamente desde Youtube, escuchar radio FM, realizar grabaciones de vídeo en formato MPEG4, H.263 y H.264 de hasta 30 fps y por supuesto, dispone del sistema operativo Windows Mobile 6.1.

Una de las características que no disponen ninguno de sus competidores directos, como pueden ser el HTC Diamond o el iPhone de Apple, es que bajo la pantalla tendremos a nuestro alcance un teclado QWERTY completo, que una vez abierto, podremos inclinar algunos grados la pantalla, para poder trabajar algo mejor.

Si quieres saber más del terminal antes que salga al mercado y tener tiempo de pensar que terminal es el que más te llama la atención o cual se adecua más a tus necesidades, en este enlace podrás encontrar todo el Sony Ericcson XPERIA X1 al detalle.

Ir arriba