El Sony-Ericsson Xperia recibirá Android 4.0 en marzo

Con los avances tecnológicos que se mueven a la velocidad ya no de la luz si no de los neutrinos ya famosos, cada vez que nos compramos un nuevo terminal, de esos de gama alta, los cuales no cuestan precisamente poco, sabemos que en poco tiempo, aunque nos siga encantando nuestro modelo, el software va a quedar desactualizado. Sin embargo, hay todavía fabricantes que se empeñan en mantener a sus usuarios contentos. Y en este caso hoy les traigo una buena noticia acerca de la actualización a Android 4.0 en el Sony-Ericsson Xperia

El Sony-Ericsson Xperia recibirá Android 4.0 en marzo 5

Y es que resulta que los de Sony-Ericsson han confirmado que su terminal Xperia, por cierto uno de los mejores del mercado, si va a recibir la esperada actualización al SO que unirá por fin Android en tablets y móviles, aunque no va a coincidir con el Galaxy Nexus, el primer terminal que lo equipará.

Es más, para verlo vamos a tener que esperar un poco. Tanto como hasta marzo de 2012, y aunque a simple vista imagino que a todos les está ya pareciendo una eternidad, teniendo en cuenta que muchas veces no se producen las actualizaciones y otras, se hace cuando ya el siguiente SO está operativo, la noticia creo que es bastante positiva, y de seguro que les hace sacar lo mejor de su terminal Sony Ericsson Xperia.

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba