Sony Ericsson Walkman Zylo y Spiro – redes sociales y música

Sony Ericsson Walkman Zylo y Spiro - redes sociales y música 5

Sony Ericsson no iba a ser menos estos días así que ha hecho lo pertinente, presentar un par de nuevos terminales dentro de la serie Walkman, Zylo y Spiro.

Ambos con claro enfoque a la reproducción de música, aunque por supuesto, sin olvidar las redes sociales en ningún momento. Para empezar, el Sony Ericsson Zylo cuenta con una pantalla de 2.6 pulgadas, cámara de fotos de 3.2 Mpx y conexión HSDPA, además de Bluetooth estéreo.

En cambio, el Sony Ericsson Spiro cuenta con cámara de fotos de 2 Mpx, pantalla de 2,2 pulgadas y compatible únicamente con las redes de datos GPRS, así que suponemos que este será el terminal más barato. Eso sí, ambos disponen de radio FM y podrán reproducir archivos FLAC.

Como hemos dicho, las redes sociales no se han olvidado, así que acceso a redes como Facebook o Twitter también las tendrá garantizas el usuario con un simple toque de botón mientras estemos escuchando música y de esa manera poder compartirlas. Ambos modelos estarán disponibles en el mercado dentro de unos meses, así que hasta entonces tendremos que esperar para ver sus precios.

Más información: Sony Ericsson

Ir arriba