Sony Ericsson Walkman W910i

W910

El Sony Ericsson W910 es un móvil que está dentro de la visión de los modelos Walkman los cuáles fueron los diseñaron para que la gente se entretuviera mientras no tiene nada que hacer, pues son móviles totalmente multimedia.

Entre sus cualidades del w910, es reproducción de archivos de música, juegos en 2D y 3D, vídeos y acceso a internet con alta velocidad.

Su pantalla de 2.6 pulgadas te mostrará las fotos que ha sido tomadas con su potente cámara de 2 Mpixeles y que también te mostrará vídeos con calidad del monitor de la tv de tu casa.

Uno de sus atractivos del W910 es su sensor llamado “Shake” que sirve para cuando estas escuchando tu música favorita y con tan solo agitar el móvil, cambiará a la siguiente canción ya sea en modo normal o aleatorio. Y hablando de cosas buenas, también le han integrado “SensMe” que te reproducirá una lista de canciones dependiendo de tu estado de ánimo ya sean canciones de rock si tu ánimo está alto o canciones lentas si estás triste.

Y por supuesto tiene un amplio espacio en memoria para las canciones con almacenamiento de casi hasta 8,000. Tiene una ranura para memorias M2 con soporte hasta 4GB.

Vía | aecomo

Ir arriba