Sony Ericsson W205 y S312 – nuevos terminales

w205_front_closed_angle_with_headsets_musicplayer

Sony Ericsson nos presenta 2 nuevas opciones , al parecer económicas. Se trata de los Sony Ericsson W205 de la línea Walkman y Sony Ericsson S312. Ambos modelos con GSM dual y su conexión de datos es mediante GPRS/EDGE – nada de 3G -.

Para comenzar, el W205 es de tipo deslizante con una pantalla de 1,8 pulgadas y una resolución de 128×160. La memoria interna es de 5 MB, aunque dispone de slot para tarjetas Memory Stick Micro (M2) de hasta 2 GB de capacidad. La cámara de fotos trasera no es ninguna divinidad, dispone tan sólo de 1,3 Mpx de resolución, zoom digital de 2,2x y posibilidad de grabación de vídeo. Podremos escuchar música o la radio FM, utilizando auriculares inalámbricos por bluetooth. Este modelo estará disponible en el tercer cuarto de este año 2009.

s312_front40_dawnblue

Por otra parte, el Sony Ericsson S312 es un terminal de tipo Candybar con una cámara de fotos de 2 Mpx con zoom digital de 2,5 aumentos. La memoria interna de este terminal es de 15 Mb y también podremos expandirla mediante el uso de tarjetas de memoria Memory Stick Micro. Al igual que el modelo anterior también dispone de conexión bluetooth 2.0+EDR y su salida al mercado se hará efectiva en el segundo cuarto de este año 2009.

En ninguno de los casos se ha desvelado el precio final, suponiendo que deberemos esperar a que las operadoras dictaminen los mismos en sus catálogos.

Más información: Sony Ericsson | Sony Ericsson

También te puede interesar:   EmporiaLIFEplus, un móvil para la tercera edad
Artículo anteriorEntre Pucheros hace el blog 39 de Medios y Redes
Artículo siguienteNogués será el entrenador del Betis