Sony Ericsson M600 con teclado QWERTY

M600-thumb

Sony Ericsson M600 han hecho un teléfono móvil que incorpora un semiteclado QWERTY que usa las teclas del 0 al 9 y dos columnas extras de cada lado para poder colocar en el teclado, todas las letras del vocabulario, aunque no se ha asignado una tecla para cada letras, pero si dos en cada una, lo que hace mas rápida la escritura, porque ya eliminas esas letras que había que presionar hasta 4 veces para escribirlas, pero tampoco no ocupas mucho espacio como en un teclado QWERTY completo.

Se ha dicho que es un modelo con tecnología 3G con un grosor de casi 15 mm, ocupando mucho menos espacio que otros modelos que sacrifican espacio por tecnología.

Su pantalla es táctil de 2.6 pulgadas, tiene Bluetooth, ranura de expansión de tarjetas M2 que para la mala suerte de algunos, es la única que usa esta marca y seguro es mas cara que las MicroSD.

Usa el sistema Symbian 9.1 OS y la conectividad BlackBerry. Puedes leer correo electrónico, leer documentos de Office, navegar por internet con Opera con todo y un  firewall y antivirus incluidos.

Cada vez las marcas quieren seguir a los grandes, en este caso, todos quieren incluir las características del iPhone, pues mientras el iPhone no sea mejorado, sus ventas bajarán hasta el suelo.

Vía | xataka

Ir arriba