Sony Ericsson K618

No vamos a hablar de las prestaciones, para eso puedes encontrar información aquí y aquí. Lo que si vamos a hablar es acerca del diseño de este novedoso móvil. Una vez más la Sony Ericsson pone a la venta un modelo similar a los que ya conocemos como el K300, que tuve la oportunidad de tener uno y tengo que decir que es de lo mejor que he visto. El diseño era simple, pequeño y el sistema operativo es muy agil y facil de utilizar.

019.jpg

Lo que resalta de este modelo que te mostramos, el K618, es la tonalidad en blancos que han dispuesto. Por supuesto también lo puedes encontrar en color negro. En este caso el color blanco se confunde con un rayadito que queda muy elegante. También se puede notar un color naranja de fondo en algunas teclas. Y han dispuesto un interesante diseño para algunas teclas principales. El teclado numérico tiene una armoniosa disposición, con los números impresos en un color gris, que juega de forma muy elegantemente con el diseño. A simple vista parece que el botón o Joystick de otros modelos, ha sido remplazado por un botón redondeado de cuatro vías, color metálico que responde a la presión de sus lados.

022.jpg

EL botón «rápido» de la cámara a un lado, hacen las delicias de los usuarios, facilitando tomar fotografías con el teléfono en forma horizontal. Cabe destacar que la calidad de la cámara es muy superior a las de sus predecesores y este también incorpora una suerte de flash. Incorpora una cámara de 1.9 pulgadas, con resolución de 176 x 220 pixels, de «2.0 megapixeles» y Bluetooth.

Ir arriba