Sony Ericsson HBH-PV712: Bluetooth con toque femenino

Sony Ericsson HBH-PV712

Sony Ericsson, pensando en aquellas que adoran la tecnología móvil, ha desarrollado su último manos libres, el HBH-PV712.

Este nuevo dispositivo que cuenta con un discreto toque femenino, viene provisto de tres carcasas intercambiables que hacen lucir bien en todo momento, ya sea haciendo deportes o en un salón de baile.

El aparato se comunica con el teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth mejorando el sonido mediante Digital Signal Processing (SP) y Fast Automatic Volume Adjustment, brindando calidad sonora en cualquier lugar.

Es pequeño, liviano y tiene una autonomía de 15 horas de tiempo de conversación y hasta 500 horas en espera. También cuenta con rellamada del último número y viene con cable para sujetarlo al cuello en plateado metal y un elegante bolso para transportarlo.

Sony Ericsson, una vez más, ofrece un accesorio de alta calidad e innovadora apariencia, diseñado exclusivamente para las necesidades de las mujeres activas y modernas. Estará disponible en las tiendas a partir de febrero de este año 2008.

Vía slashphone

Ir arriba