-

Sony C660X Xperia Yuga: imágenes y características del nuevo terminal

Hoy vamos a volver a hablarles de los terminales móviles que llegarán al mercado y en concreto lo vamos a hacer con uno que ha dado bastante que hablar los últimos días, porque hoy hay más rumores y filtraciones del Sony C660X Xperia Yuga, del cuál os vamos a desvelar algunas imágenes y características nuevas que de seguro que os encantan.

Hasta el momento, sabemos que el terminal será presentado en 2013, y que lo harán con una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 1080p con nada menos que 440ppi. El resto de características del Sony Xperia Yuga tampoco decepcionan y a continuación vamos a echarles un vistazo:

Sony C660X Xperia Yuga imágenes y características del nuevo terminal

En cuanto a conexiones, el nuevo terminal Xperia de Sony es bastante completito: puerto microUSB, microHDMI port, ranura para tarjetas microSD. LTE, Bluetooth 4.0 y banda dual Wi-Fi a/b/g/n.

En cuanto al SO tenemos que rueda con una versión personalizada por la marca Android 4.1.2 Jelly Bean. Lo que mueve todo su interior es un chip Qualcomm’s APQ8064 Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos de 1.7GHz Krait. También nos encontramos con 2GB de RAM y una GPU Adreno 320.

A continuación les dejamos con unas cuantas imágenes del Xperia Yuga de Sony en las cuales pueden verlo tanto en su aspecto físico, como en la interfaz Android personalizada que llegará en su interior.

Sony C660X Xperia Yuga: imágenes y características del nuevo terminal 5

Sony C660X Xperia Yuga: imágenes y características del nuevo terminal 6

También te puede interesar:   Profesional 9, la nueva tarifa de Movistar

Lo último...