Sony apuesta por los juegos en los móviles este 2009

q-bert

Sony tiene preparada una larga lista de nuevos juegos para terminales móviles como el iPhone o terminales con Google Android. Los lanzamientos comenzarán desde el mes de Mayo hasta finales de año.

Para comenzar, Sony pondrá a la venta la versión de Ángeles y Demonios basado en la novela de Dan Brown para el mes de Mayo. Le seguirá la versión para iPhone de los míticos Ghostbusters (Cazafantasmas) en el mes de Junio.

Tanto para Android como para iPhone, Sony recupera al personaje Q*Bert de los años 80 y lo volverá a la actualidad. El superagente 007 también tendrá cabida en los planes de la compañía y el juego se llamará Top Agent. Éste último estará disponible para el mes de Agosto.

Si lo tuyo es el deporte, que mejor manera que ponerte a prueba con preguntas. En otoño estará disponible un Trivial únicamente de deportes y la versión de Zombieland, juntamente con el estreno de la película en las carteleras. Por último, Voltron, una serie de dibujos animados de los 80 muy similar a los famosos Transformers, también aparecerá en escena.

Vía: Pocket-Lint

Ir arriba