‘Solace’, la secuela de ‘Seven’, contará con Anthony Hopkins

'Solace', la secuela de 'Seven', contará con Anthony Hopkins 5

Anthony Hopkins está en negociaciones finales para protagonizar Solace, una nueva película entorno a un asesino en serie que producirá New Line a partir del año que viene. El veterano actor, que vuelve a una película de asesinos en serie después de dar vida en tres ocasiones a Hannibal Lecter, cambia de bando e interpretará a un doctor con habilidades psíquicas que ayudará al FBI a atrapar a un asesino en serie.

¿Y dónde está la secuela de Seven?, os preguntaréis. Pues la historia viene de lejos porque Solace surge de un guión escrito por Sean Bailey y Ted Griffin poco después del rotundo éxito de Seven, la película que catapultó la carrera de David Fincher. La intención inicial era que Morgan Freeman repitiera papel y se involucrara en una nueva investigación, pero al final el proyecto se quedó en un cajón hasta que New Line se hizo con los derechos en 2002.

Peter Morgan (Frost/Nixon, The Queen, El Último Rey de Escocia) ha hecho una revisión del guión, que ahora pasará a manos de James Vanderbilt (Zodiac) y escribirá el definitivo. No hay ninguna información sobre si Morgan Freeman va a entrar en la película, así que lo más probable es que Solace tome unos derroteros completamente diferentes a los que había previstos originalmente, pero ahí está el dato.

Vía Variety.

Ir arriba