Smartphone de Acer – imágen sospechosa

acer-dx900

Durante el día de ayer, se comentaba que el smartphone que podría aparecer durante la Mobile World Congress 2009 en Barcelona era una versión renombrada del E-Ten Glofiish DX900, llamada Acer DX900 – qué originales, ¿verdad?-

Este modelo con pantalla táctil de 2,8″, resolución VGA, conexión WiFi, bluetooth, GPS y sistema operativo Windows Mobile 6.1, nos había decepcionado un poco a todos los que esperábamos algo más de la compañía y no un mero renombramiento de un modelo ya existente.

Pero tranquilos, que ha aparecido una imágen espía – muy borrosa, lo sé- del modelo que Acer se guarda bajo la manga. Este terminal con gran pantalla táctil, nos muestra un teclado virtual que supuestamente podremos utilizar con nuestros dedos. Pero una apreciación que he podido observar es que la imágen trasera donde vemos el teclado, nada tiene que ver con la imágen delantera.

acerslider2_1

¿Por qué? Pues porque ¿dónde se encuentran los 3 botones que podemos ver en la primera imágen? No sé, algo raro encuentro en esta imágen espía, a no ser que el teclado sea físico y deslizante, pero ¿dónde quedaría la pantalla?. De todas maneras se espera que el terminal sea 3G, con módulo GPS, un procesador potente y una buena cámara de fotos.

Vía: Unwired View | BGR

Ir arriba