SkyScanner en tu móvil

skyscanner-android

Hoy tengo que contarte que uno de las páginas top en viajes, que no es otro que el buscador de SkyScanner tiene disponible para ti su versión móvil, sea cual sea tu terminal y con todas las ventajas de su parte online, para que no tengas excusa a la hora de buscar vuelos y planificar tus vacaciones.

Por si aún no lo conoces (mira que sería raro, pero de todo hay) simplemente contarte que SkyScanner es un buscador de vuelos muy útil y sencillo de utilizar, tanto que está entre los más utilizados de todo Internet. Su gran valor es su facilidad de uso, ya que tan sólo tienes que introducir el sitio desde donde sales y donde quieres llegar, las fechas, y el buscador se encargará de todo lo demás.

Es decir, funciona igual de bien si pones un aeropuerto de salida y otro de destino, o si pones una ciudad o incluso un país, ya que el buscador está configurado automáticamente para tener en cuenta tus preferencias.

Por ejemplo, que quieres viajar de Madrid a la India, pero no sabes demasiado bien a qué zona, pues basta con poner estas dos palabras en sus respectivos campos, y te mostrará todas las combinaciones, ordenadas por precios y número de escalas, con todos los horarios y mucho más con todas las combinaciones disponibles entre Madrid y todos los aeropuertos indios más importantes.

Una vez has elegido el vuelo que más te se adecua a tu viaje tan sólo tienes que pinchar en reservar y te SkyScanner te llevará a la página de la compañía a reservar para que puedas realizar la compra, tan sencillo como esto.

Pues bien, como te digo, ahora puedes hacer todo esto también en tu smartphone, ya sea mediante iOS (ya sabes, iPads e iPhones varios), vía Android o incluso Windows Phone, con todas las ventajas de la aplicación web pero en tu smartphone para que puedas verla siempre que quieras, con toda su base de datos desde las compañías más lujosas como Emirates hasta las low cost como EasyJet a tu alcance, ¿te atreves?

Ir arriba