-

Skoda publica cuatro teasers del nuevo Superb Combi

A finales del mes de Junio se publicaban unas fotos del nuevo Skoda Superb Combi, en las que se podían ver varias unidades de éste con camuflaje en los faros, tanto delanteros como posteriores, para darnos pistas falsas. Hoy Autoscoops publica cuatro teasers de la carrocería familiar del Skoda Superb, que se presentará el mes que viene en el Salón de Frankfurt.

Skoda Superb Combi, la carrocería familiar del buque insignia económico de VAG

El primer teaser facilitado por Skoda muestra una unidad del nuevo Skdoa Superb Combi de perfil, con la parte inferior ocultada por las sombras, y la parte superior iluminada para mostrar, antes de su presentación el mes de Septiembre, cómo será el tercer familiar de Skoda.

Jugando con el brillo y el contraste del teaser, podemos ver más claramente como los faros posteriores distan bastante de los vistos hasta ahora en las fotos espía que se han ido publicando.

<Sin título>

La forma de los faros se aleja del diseño de los del Superb sedán y se acercan más a los del Skoda Octavia Combi, que recientemente ha recibido un restyling. La firma checa también ha facilitado otros teasers, en los que se detalla la parte posterior del Skoda Superb Combi.

La tercera ventanilla y el faro posterior del Skoda Superb Combi

Este teaser muestra parcialmente la tercera ventanilla de la carrocería familiar del Skoda Superb, junto con parte del faro posterior que, ahora sí, podemos ver más claramente.

Teasers del Nuevo Skoda Superb Combi Teasers del Nuevo Skoda Superb Combi

Haz click para agrandar un poco las imágenes.

Ya son 42.000 las unidades del  Superb sedán vendidas en Europa, y Skoda, con la versión familiar, quiere ir más allá para aumentar su nivel de ventas y robar clientes a sus ‘hermanos’ Volkswagen Passat Variant y Audi A6 Wagon. Y viendo los teasers y la buena pinta que tiene el Skoda Superb Combi, estoy seguro que no será un fracaso y hará daño a la competencia.

También te puede interesar:   El Salón de Barcelona será mejor de lo que nos pensábamos
También te puede interesar:   Nuevo Skoda Octavia RS, un deportivo confortable

Fuente: AutoScoops (traducido al inglés)

Lo último...

Reinicia el Ciclo Grandes Clásicos de la Fundación Excelentia con Beethoven como eje

 Fundación Excelentia retoma, después del estado de alarma y el verano, el popular Ciclo Grandes Clásicos y lo hace a lo grande, nada menos...

Comienza una Champions con los ingresos en peligro y la tv como única esperanza para clubes y aficionados

Los aficionados al fútbol tienen el próximo martes una cita con la Champions League. Se da comiendo a una nueva edición, algo diferente a...

De acuerdo a Bewe, la digitalización de bienestar, belleza y fitness son claves para sobrevivir las restricciones

La planificación y previsión en momentos de incertidumbre con claves para la supervivencia de negocios de bienestar, belleza y fitness. Los sistemas digitalizados ayudan...

Las taquicardias aumentan un 35% tras el estallido del Covid-19

El pasado día 10 de octubre, se celebró el día internacional de la salud mental, un día que con el paso de los años...

Cómo ha cambiado nuestra forma de desplazarnos con la nueva normalidad y los confinamientos

Hoy podría ser el día en el que entraran en vigor las multas por entrar o salir de Madrid. Las restricciones impedirían desplazarse o...