Skoda publica cuatro teasers del nuevo Superb Combi

A finales del mes de Junio se publicaban unas fotos del nuevo Skoda Superb Combi, en las que se podían ver varias unidades de éste con camuflaje en los faros, tanto delanteros como posteriores, para darnos pistas falsas. Hoy Autoscoops publica cuatro teasers de la carrocería familiar del Skoda Superb, que se presentará el mes que viene en el Salón de Frankfurt.

Skoda Superb Combi, la carrocería familiar del buque insignia económico de VAG

El primer teaser facilitado por Skoda muestra una unidad del nuevo Skdoa Superb Combi de perfil, con la parte inferior ocultada por las sombras, y la parte superior iluminada para mostrar, antes de su presentación el mes de Septiembre, cómo será el tercer familiar de Skoda.

Jugando con el brillo y el contraste del teaser, podemos ver más claramente como los faros posteriores distan bastante de los vistos hasta ahora en las fotos espía que se han ido publicando.

<Sin título>

La forma de los faros se aleja del diseño de los del Superb sedán y se acercan más a los del Skoda Octavia Combi, que recientemente ha recibido un restyling. La firma checa también ha facilitado otros teasers, en los que se detalla la parte posterior del Skoda Superb Combi.

La tercera ventanilla y el faro posterior del Skoda Superb Combi

Este teaser muestra parcialmente la tercera ventanilla de la carrocería familiar del Skoda Superb, junto con parte del faro posterior que, ahora sí, podemos ver más claramente.

Teasers del Nuevo Skoda Superb Combi Teasers del Nuevo Skoda Superb Combi

Haz click para agrandar un poco las imágenes.

Ya son 42.000 las unidades del  Superb sedán vendidas en Europa, y Skoda, con la versión familiar, quiere ir más allá para aumentar su nivel de ventas y robar clientes a sus ‘hermanos’ Volkswagen Passat Variant y Audi A6 Wagon. Y viendo los teasers y la buena pinta que tiene el Skoda Superb Combi, estoy seguro que no será un fracaso y hará daño a la competencia.

Fuente: AutoScoops (traducido al inglés)

Ir arriba