Sinopsis sobre el comercio de los futuros de criptomonedas en WhiteBIT

Una de las mayores plataformas de comercio de criptomonedas en Internet es WhiteBIT. Es un intercambio oficial que opera bajo la jurisdicción de la Unión Europea y ofrece un alto nivel de seguridad para todas las operaciones comerciales.

El intercambio ofrece una amplia gama de herramientas como futuros, margen, p2p, spot, staking y muchos más instrumentos financieros para generar ingresos. Nos gustaría hablar sobre los futuros de criptomonedas: cómo funcionan y qué oportunidades ofrece WhiteBIT.

¿Qué es el trading de futuros de criptomonedas? Es una herramienta que permite a los usuarios beneficiarse de las tendencias del mercado tanto alcista como bajista. La idea es «apostar» sobre el valor de un activo en el futuro, celebrando un contrato para vender o comprar este activo en un día previamente acordado en el futuro. Los plazos entre la celebración de un contrato y la salida pueden ser diferentes. El valor del activo se especifica en el acuerdo y no se puede cambiar.

La idea principal es predecir el valor en el futuro correctamente. Las estrategias “en largo” o “en corto”, lo que significa la obligación de vender criptoactivos a un precio más alto en el futuro o comprar monedas a un precio más bajo. Además, eligiendo un activo para el comercio de futuros de criptomonedas, preste atención a aquellos con la mayor liquidez y baja volatilidad, por ejemplo, futuros de btc.

Ventajas de usar la plataforma de futuros de criptomonedas de WhiteBIT

Le proporcionamos unos de los beneficios de los futuros en la bolsa de criptomonedas WhiteBIT:

  • la plataforma ofrece las comisiones más bajas para el comercio de futuros en comparación con el comercio del mercado al contado;
  • WhiteBIT proporciona un apalancamiento de futuros de criptomonedas de hasta 20X, es decir, puede multiplicar sus inversiones hasta 20 veces;
  • eligiendo el apalancamiento, ya entiende cuanto se arriesga, por lo que también es una cobertura de riesgo;
  • la plataforma ofrece un mes de comisiones reducidas por usar el apalancamiento;
  • WhiteBIT tiene futuros de bitcoin y va a lanzar más pares comerciales de futuros;
  • el intercambio posee una reserva de liquidez considerable para que los comerciantes puedan ingresar un contrato de futuros con cantidades más grandes.

La plataforma de futuros de criptomonedas WhiteBIT planifica agregar ETH/USDT, ADA/USDT, SOL/USDT y otros pares dentro de poco. Para obtener más información sobre futuros de criptomonedas, consulte el blog de WhiteBIT: el recurso con guías y artículos sobre el comercio de criptomonedas.

Scroll al inicio