-

Silence; para configurar modos de silencio en tu móvil Android por períodos

Si empiezas a estar cansado de que tu móvil suene siempre en las peores ocasiones, en esas que deberías haberlo apagado o al menor ponerlo en modo silencio porque tu cabeza nunca se acuerda de nada de eso, hoy te presentamos una aplicación para Android que te hará sin duda la vida más fácil. Se llama Silence y básicamente lo que te va a permitir hacer es configurar modos de silencio en tu móvil Android por períodos. ¿Quieres que tu teléfono Android se silencie solo siguiendo un criterio establecido? Pues a continuación te enseñaos cómo

unnamed-21

Silence; para configurar modos de silencio en tu móvil Android por períodos

La aplicación Silence responde a una interfaz sencilla, pensada para que el usuario encuentre lo que busca en el lugar más intuitivo. Una vez la tengas en tu terminal simplemente tendrás que abrir su programador y decirle a qué horas tu móvil no puede sonar por ninguna razón. A qué horas o en qué días porque también te da esa opción.

Así por ejemplo, en el horario de trabajo puedes desactivarla de tal manera que no suene nunca, pero que durante esas horas en el fin de semana si que lo haga. Además, tienes la suerte de que Silence se puede descargar sin ningún coste en la Google Play, con lo que eso de programar intervalos de silencio en Android no te costará nada.

Silence es compatible con Android 2.1 o superior y se puede descargar de forma gratuita a través del siguiente enlace en la tienda de aplicaciones oficial de Google.

También te puede interesar:   5 aplicaciones para iOS y Android con las que perder los kilos de Navidad

Más info | Silence en Google Play

También te puede interesar:   Cómo convertir tu teléfono Android en un control remoto para cualquier aparato

Lo último...