Acabada la Navidad, es el momento de ir organizando nuestras próximas vacaciones. ¿Dónde viajaremos? La decisión es complicada ya que tenemos muchos destinos a nuestra disposición. Lo que seguro no sabréis, es que vuestro signo de zodíaco puede influir en vuestra elección. Si sois de esas personas a las que les gusta guiarse por lo que les indica las estrellas, quizás os interese conocer cuáles son los destinos ideales según vuestro signo del zodíaco, según una reciente publicación realizada por el portal Booking.

 París, el destino para los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua suelen ser intuitivos, sensibles, intensos, emocionales y maternales. Las vacaciones en familia o las escapadas con los amigos son perfectas para ellos. A los Escorpio le gusta relajarse de verdad, a los Piscis le encantan los destinos llenos de fantasía y los Cáncer adoran darse caprichos y descansar. Para todos ellos, recomendamos un fin de semana en la emblemática ciudad de París, en Francia.

Son personas a las que les gusta aprovechar al máximo su tiempo. Por este motivo, no deben dejar pasar la oportunidad de pasear en barco por el Sena, disfrutar de la cocina francesa o un paseo romántico por sus parques.

Los que han visitado la ciudad, la recomiendan por sus museos, lugares de interés y cultura. Si nos centramos en las nacionalidades que más visitan la ciudad, destacan los británicos, los alemanes y los italianos.

Safari para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego destacan por ser personas intensas, llenos de energía, animados, divertidos y optimistas. Buscan vacaciones llenas de aventuras para no parar ni un momento, para estar en el meollo. Uno de los viajes ideales para estos signos es un safari en Sudáfrica: conocer gente nueva, playas, restaurantes y excursiones por las llanuras africanas para admirar su increíble fauna.

También te puede interesar:   2018 promete ser toda una aventura gastronómica para los amantes de la buena comida

En este caso, los viajeros de Booking recomiendan Port Elizabeth (Sudáfrica) por sus playas, que les permitirá relajarse y disfrutar de los restaurantes. Las nacionalidades que más reservaron en este destino el año pasado fueron los alemanes, los brasileños y los británicos. Entre los tipos de alojamiento más reservados destacan los hostales, los bed and breakfasts y los apartamentos.

Viñedos carlifornianos para los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra son prácticos, organizados, ingeniosos, ambiciosos y curiosos. Tauro es sibarita, y a Virgo le gustan los itinerarios bien detallados, así que un viaje al precioso Valle de Napa en California, Estados Unidos, será ideal.

En este lugar, uno podrá disfrutar de buena comida y bebida, además de relajarte mientras visitas extensos viñedos, montas a caballo o realizar una ruta a pie por la zona. La zona preferida por los viajeros es Napa, debido a sus buenos vinos y enormes viñedos.

Las nacionalidades que apostaron por este destino el año pasado fueron los británicos, chinos y canadienses. Los tipos de alojamiento más reservados fueron los moteles, resorts y bed and breakfasts.

Nieve para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Por último, los signos que forman parte del grupo de aire, se caracterizan por ser aventureros, sociables, independientes, tienen pocos prejuicios, son ingeniosos y curiosos. A los Géminis les encantan los retos, los Libra buscan el equilibrio y la variedad, y los Acuario valoran su independencia.

En este sentido, se recomienda unas vacaciones de esquí en Banff (Canadá), donde los visitantes podrán participar en actividades de aventura o relajarse mientras toman una bebida caliente y prueban platos típicos de la zona.

También te puede interesar:   Tunez, perfecto destino Mice

Entre las nacionalidades que más visitaron este destino el año pasado destacan los chinos, los australianos y los estadounidenses. Los tipos de alojamiento más reservados fueron los hoteles, los albergues y los apartahoteles.

¿Piensas que tu signo del zodíaco te influye a la hora de elegir tus viajes? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!