Sharp Willcom 03, smartphone de calidad

willcom-03.png

La compañía Sharp nos sigue sorprendiendo con su línea de dispositivos Willcom. Ya lo hizo con su potente UMPC corriendo Windows Vista Willcom D4 y ahora nos prresenta su smartphone Willcom 03.

Este terminal con conexión 3G, dispone de un factor de forma del tipo deslizante o slider, con teclado QWERTY completo bajo la pantalla o una vez cerrado tendremos 2 opciones: una de un pad direccional de tipo táctil o un teclado alfaneumérico como el de cualquier teléfono móvil.

La pantalla es de tipo táctil con unas dimensiones de 3″ y una resolución de 480×800 (nada mal, eh?). Su procesador es un Marvell PXA270 a 520 Mhz, 256 MB de ROM, 128 MB de RAM y expansión mediante tarjetas de memoria microSD.

También dispone de cámara de fotos de 2 Mpx con autofocus y además de tener conexión 3G, también disponemos de bluetooth 2.0, Wi-Fi e infrarrojos. Y no podía faltar un sintonizador de TV digital de 1-seg (sólo disponible en Japón).

El sistema operativo que mueve a este monstruo es Windows Mobile 6.1 y podrás encontrarlo en 3 colores diferentes: rosa, lima y dorado. El precio no ha sido revelado.

Vía: IntoMobile

Ir arriba