Eso a pesar de que al Celta le robaron descaradamente el pase a la siguiente ronda, que si no España tendría cuatro representantes en la próxima eliminatoria.
El miércoles tuvimos una de cal y una de arena. El Celta no logró remontar la eliminatoria con el Werder Bremen porque no le dejó el señor de negro o de amarillo que van ahora, un penalty no señalado y un gol anulado son dos motivos más que suficientes para hablar de escandaloso arbitraje y sin duda así fue. Los gallegos podrán centrarse en la liga que falta les hace pero les han robado una ilusión y no es justo.
Por su parte Osasuna, dio un nuevo paso en su buena andadura europea venciendo en casa del Rangers y apeando al campeón escocés de la competición tras el 0-1 sumado al empate en el Reino de Navarra.
Y en la jornada de ayer jueves, llegó lo mejor de los nuestros.De La Peña, Tamudo, Luis García y Pandiani se encargaron de golear al Maccabi Haifa y hacer fácil la noche para los pericos del RCD Español a pesar de que Ricardo jugador de Osasuna veía la hazaña imposible y quería al maccabi en la siguiente ronda , una gran falta de respeto a mi modo de ver cuando los españoles habían qeudado cero a cero en la ida y hasta si hubieran perdido.
Pero el colofón lo puso El Sevilla que tuvo color especial, el Sevilla y Palop que se erigió como protagonista de una de esas historias que nunca ocurren, una remontada épica con gol del portero.
Al equipo andaluz se le puso cuestra arriba con el primer gol del Sakhtar un gol para ver por la tele repetido. Se lograba el empate y otro palo para los sevillanos que vieron como Palop rematando sólo de cabeza forzaba in extremis la prórroga en el minuto 94.
El les mantuvo vivos y Chevanton sentenció con el 3-2. Seguro que tardan el olvidarse del milagro de San Palop que puede haber valido una nueva copa en las vitrinas, de momento, tres de los nuestros en cuartos de final.