-

Settra el Inmortal

Settra fue el primer rey Nehekharien, perteneciente a la primera dinastía, alrededor del año -2.500 CI, que fue el primero de tener todo Nehekhara bajo su poder y su control. También se le conoce como Settra el Inmortal, por todas las batallas que ganó y por todo el tiempo que duró en el cargo, en el que le sucedió el Rey Ahtaf Yo.

Settra conquistó todo Nehekhara muy rápidamente, y enseguida colocó diferentes dirigentes en el resto de ciudades del Imperio, con la única intención de que su idea llegase a todo el mundo; las pirámides.

wowhamenadreshart

Settra se instauró en Khemri, que era la ciudad más grande de todo Nehekhara, y desde la que ordenaba a sus ejércitos conquistar todo tipo de territorios lejos de allí. Se encargó de hacerse con una gran colonia de esclavos que les haría todo el trabajo sucio, luchando en el mar, y sacrificándolos en cada batalla. Y es que aunque sus métodos eran un poco drásticos y despiadados, era seguido por todo Nehekhara, ya que el Imperio estaba en mejor situación que nunca.

Pero después de todo, Settra todavía no estaba del todo contento, ya que estaba convencido de que en el momento en que el muriese, todo lo que había logrado se esfumaría rápidamente. De modo, que se reunió con todos los sacerdotes y sabios más importantes del Imperio, con el único objetivo de que encontrasen alguna medida para que la muerte no se le llevase. Pero por mucho que buscaron, nunca encontraron nada. Aunque si que le prometieron que aunque muriese, algún día iban a conseguir traerlo de nuevo a la vida.

También te puede interesar:   Tres tristes tráilers

Lo último...