-

Servicio Personaliza de Movistar , tu móvil tuneado

personaliza-movistar

Enfocado al público más jóven, Movistar quiere lanzar un servicio de customización para móviles, donde se muestran hasta 25 diseños de jóvenes promesas del diseño. El nombre que recibirá este nuevo servicio de la operadora es «Personaliza«.

Eso sí, hasta el 13 de julio no estará disponible y solamente podrán personalizarse 2 terminales del momento, el Nokia 5310 y Sony Ericsson W595. La personalización simplemente consiste en elegir el diseño que más te guste entre esos 25 modelos y un papel de vinilo de alta calidad irá enganchado en el terminal.

Solamente se podrán realizar los pedidos de manera online para altas nuevas y portabilidades, teniendo un coste de 23€ por terminal y diseño, entre los que podremos elegir diferentes estilo como postmodernistas, cómic, urbano, etc… Para poder acceder al servicio deberás ingresar en el servicio Personaliza, desde Zona Movistar o desde Keteke, Terra o PixBox.

Una vez encargado, el usuario recibirá el terminal en su domicilio pasados 7 días desde que se encarga. Una manera fácil de conseguir el interés de los más jóvenes.

Más información: Teléfonica

También te puede interesar:   Motorola Droid sufre el primer desperfecto

Lo último...