-

Serendipity nos trae toda la magia de Ibiza en su última creación

Ibiza es una isla muy especial y mágica que atrae cada año a millones de visitantes. Sus playas, paisajes y vida te atrapan desde el primer momento en el que pones el pie en el suelo. Los que la visitan, se quedan enamorados y con muchas ganas de repetir. Famosa por sus fiestas, es la otra Ibiza la que enamora, la de las calas escondidas que dibujan la silueta de la isla, la que te deja perderte por su naturaleza y la que ofrece innumerables momentos de tranquilidad.

Esencia hippie de la isla

Pese a su posicionamiento en los primeros puestos de las listas de destinos vacacionales sigue manteniendo la esencia hippie de la isla, guarda el recuerdo de ese verano con aire romántico de paseos descalzos por la playa, atardeceres frente al mar y mercadillos repletos de sensaciones.

Por todo esto, Serendipity acaba de presentar su nueva colección de verano el modelo Ibiza. Se trata de una vela que cuenta con un diseño y fragancia capaz de concentrar toda la esencia de la isla.

La edificación sencilla que juega con materiales naturales como la piedra, el lino, el latón o la madera y el blanco de las paredes son la principal fuente de inspiración para el diseño de este modelo, manteniendo el blanco tan protagonista en la isla e incorporando una paleta de colores grises en las franjas que completan el diseño.

Cuenta con un olor cítrico que busca evocar el espíritu joven, optimista y fresco que rodea la isla. Además, el calor potencia los aromas, lo que hará que la vela sea una fuente de energía ya que estos olores se encargarán de levantar el ánimo, mejorar el humor, reducir la ansiedad y estimular la creatividad.

También te puede interesar:   IKEA ofrece control por voz en su colección de iluminación inteligente
También te puede interesar:   Una jornada con el movimiento de las olas

Se trata de una edición limitada que cuenta con dos valores principales. Por un lado está el uso de productos 100% naturales y españoles. Por otro lado está el regalo que esconde en su interior y no es otra cosa que una colección de pulseras con 5 diseños distintos.

La magia de Serendipity se unirá a la de la isla de Ibiza para que el diseño de la pulsera que te toque (cactus, bicicleta, bola del mundo, hoja o palmera) sea el indicado para el momento en el que te encuentres.

Ibiza es una presentación de la isla para quien aún no la conoce y una manera de hacérsela revivir a quien ya la ha experimentado, y como dicen los autóctonos “No tengas prisa, esto es Eivissa”.

La vela Ibiza está disponible a través de la tienda online de Serendipity a un precio de 25€.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Deja que la noche oscura inunde tu hogar
La moda...