-

Serendipity nos trae toda la magia de Ibiza en su última creación

Ibiza es una isla muy especial y mágica que atrae cada año a millones de visitantes. Sus playas, paisajes y vida te atrapan desde el primer momento en el que pones el pie en el suelo. Los que la visitan, se quedan enamorados y con muchas ganas de repetir. Famosa por sus fiestas, es la otra Ibiza la que enamora, la de las calas escondidas que dibujan la silueta de la isla, la que te deja perderte por su naturaleza y la que ofrece innumerables momentos de tranquilidad.

Esencia hippie de la isla

Pese a su posicionamiento en los primeros puestos de las listas de destinos vacacionales sigue manteniendo la esencia hippie de la isla, guarda el recuerdo de ese verano con aire romántico de paseos descalzos por la playa, atardeceres frente al mar y mercadillos repletos de sensaciones.

Por todo esto, Serendipity acaba de presentar su nueva colección de verano el modelo Ibiza. Se trata de una vela que cuenta con un diseño y fragancia capaz de concentrar toda la esencia de la isla.

La edificación sencilla que juega con materiales naturales como la piedra, el lino, el latón o la madera y el blanco de las paredes son la principal fuente de inspiración para el diseño de este modelo, manteniendo el blanco tan protagonista en la isla e incorporando una paleta de colores grises en las franjas que completan el diseño.

Cuenta con un olor cítrico que busca evocar el espíritu joven, optimista y fresco que rodea la isla. Además, el calor potencia los aromas, lo que hará que la vela sea una fuente de energía ya que estos olores se encargarán de levantar el ánimo, mejorar el humor, reducir la ansiedad y estimular la creatividad.

También te puede interesar:   En verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo
También te puede interesar:   10 placeres culpables, por Gerard Fossas

Se trata de una edición limitada que cuenta con dos valores principales. Por un lado está el uso de productos 100% naturales y españoles. Por otro lado está el regalo que esconde en su interior y no es otra cosa que una colección de pulseras con 5 diseños distintos.

La magia de Serendipity se unirá a la de la isla de Ibiza para que el diseño de la pulsera que te toque (cactus, bicicleta, bola del mundo, hoja o palmera) sea el indicado para el momento en el que te encuentres.

Ibiza es una presentación de la isla para quien aún no la conoce y una manera de hacérsela revivir a quien ya la ha experimentado, y como dicen los autóctonos “No tengas prisa, esto es Eivissa”.

La vela Ibiza está disponible a través de la tienda online de Serendipity a un precio de 25€.

Lo último...

Se dispara el uso de la bicicleta ¿qué seguro necesitas?

Desde que empezó la desescalada venimos viendo cómo los ciudadanos españoles han ido cambiando sus hábitos en materia de movilidad. En concreto y según...

Cómo reaccionó el mercado a la caída del sector automovilístico

Si bien algunos concesionarios empezaron a abrir de forma progresiva en algunas zonas de España, el sector automovilístico sigue siendo uno de los más...

Día Mundial Sin Tabaco, ¿te animas a dejarlo?

El próximo domingo día 31 de mayo, se celebrará el Día Mundial sin Tabaco, un día que pretende recordar los riesgos que tiene este...

El Día Mundial sin Tabaco: 58% de los que intentan dejarlo, no lo logran

El próximo domingo se lleva adelante el Día Mundial sin Tabaco. Una cita que busca recordar los riesgos que conlleva el consumo de tabaco...

Teletrabajo, ¿cómo nos está afectando?

Muchas empresas adoptaron el teletrabajo de forma precipitada debido a la pandemia causada por el Coronavirus, una medida temporal que parece que se alargará...